Christmas in a Box.jpg

COSAS GRANDES EN PAQUETES PEQUEÑOS

NAVIDAD EN UNA CAJA

¡Muchas cosas grandes vienen en paquetes chiquitos! Piénsalo: un nuevo teléfono celular o una tarjeta de $500 (¡eso sería genial!). El mejor regalo que alguien puede recibir es la presencia de Jesús. Pero, cuando Jesús vino a la tierra, el vino en un paquete pequeño. ¡Por eso le hemos dado una caja pequeña y sencilla…queríamos comunicar que el mejor regalo vino en el paquete más pequeño y sencillo…el vino como un bebe! 

Navidad en una Caja tiene que ver con dar su familia la oportunidad de experimentar el Gozo de Navidad durante esta temporada navideña. Quizás eres parte de la familia de Ciudad de Vida o quizás recibiste este regalo de nosotros. Quizás eres un creyente en la Razón de la Navidad o quizás simplemente disfrutas de esta temporada. ¡No importa! ¡Nuestra esperanza es que a través de su participación en estas actividades experimentaras el gozo, la esperanza, y la paz de Jesús en tu vida!

                                                                   ACTIVIDADES

En nuestro regalo de Navidad en una Caja, incluimos varias actividades. Si usted no recibió una caja, ¡todavía puede participar! Siéntase libre de descargar el folleto de instrucción a continuación para que su familia pueda traer algunas actividades significativas a su celebración de Navidad!

HAGA CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL FOLLETO

¡CANTA!

Ahora, quizás no tienes la mejor voz. ¡Quizás tu familia no ganara un premio Grammy! ¡O, quizás ustedes son las próximas súper estrellas en el mundo de música! ¡No importa! Disfruta de un tiempo de cantar juntos algunas o todas de estas canciones navideñas…con toda la energía que tienen.

ES NAVIDAD

NOCHE DE PAZ

VENID FIELES TODOS

AL MUNDO PAZ

¡DIVIERTENSE!

    ¿Están buscando mirar algo chistoso? ¡Mira aquí no más! ¡Tenemos unos videos chistosos para ustedes!

Steve Mauldin

Peor Versión de O Holy Night

Antton Puonti

Ganador de Finland's Got Talent

Noche De Paz con Chewbacca

MENSAJE DEL PASTOR JEFF

    Mira este mensaje corto del Pastor Jeff acerca de cómo el arbol de la Navidad puede poner nuestro enfoque en Jesús.